Por fortuna, a veces surgen imágenes que nos demuestran que aun hay personas buenas y desinteresadas en este mundo. Gente a la que no le importa despojarse de algo para dárselo a quién más lo necesita.

La imagen ha sido vista más de 1 millón y medio de veces. En ella, Lawrence DePrimo, agente de la Policía de Nueva York, le regala sus botas a un vagabundo.

La fotografía fue tomada por un turista con su teléfono celular el 14 de noviembre en Times Square, sin que el policía se diera cuenta. Tras ser subida a Facebook, en unas horas obtuvo una inusual cantidad de visitas y cerca de 250,000 likes.

Según relatan, Lawrence realizaba un recorrido por la zona, cuando vio al mendigo descalzo y sentado en la esquina. El policía intercambió un par de palabras con el vagabundo y se marchó. Minutos después volvió con unas botas que acababa de comprar. Se acercó a él, se las regaló e incluso le ayudó a ponérselas.

“Hacía mucho frío fuera y todos pueden ver las ampollas en los pies que tenía el hombre, yo tenía dos pares de calcetines y aún tenía frío”, comentó el policía, quién confesó que al hablar con el mendigo calculó su talla de zapatos.

Este noble gesto causó furor en las redes sociales. Y aunque la gran mayoría son elogios, también hubo comentarios cuestionando si así tendría que actuar la ley.

¿Cuántos seríamos capaces de hacer algo así?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook