A una semana de saber quién dirigirá Alemania, el principal opositor de Angela Merkel apareció así en una portada de revista.

“Una imagen dice más que mil palabras”, ustedes decidan qué quiso decir el candidato a la cancillería alemana, Peer Steinbrück, cuando posó así al preguntársele la opinión que tiene de los opositores quienes a lo largo de su campaña le han puesto diferentes apodos.

Esta imagen apareció como portada de la revista del diario de centro-izquierda Süddeutsche Zeitung, la cual tiene como hábito realizar entrevistas “mudas” en las que el entrevistado responde con gestos a las preguntas del periodista.

“Le va a costar votos. A ese gesto le falta clase (…) Steinbrück pensaba ganar puntos mostrándose irónico, pero los alemanes son un pueblo serio”, señaló el experto en comunicación de Múnich, Stephan Lermer.

Justo cuando se vislumbraba un repunte en la campaña de Peer Steinbrück se le ocurre salir así; algo que se pudo evitar, ya que según comenta la revista, el portavoz del candidato trató de impedir la publicación de la imagen, pero fue el propio Steinbrück quien dio su visto bueno: “Que salga, eso es bueno”.

Pues en una semana, cuando se realicen las elecciones, veremos qué tan bueno fue.

alemania-steinbruck 2

*Vía ABC, Milenio.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook