Al final, cuando llegan los tiempos difíciles, lo único reconfortante será fundirse en un abrazo con la persona a la que amas…

El pasado 24 de abril les informamos sobre el derrumbre de un edifico en Bangladesh, el cual hasta el momento ha dejado más de 800 muertos. Tras la tragedia, comenzaron a circular cientos de fotografías que daban cuenta de la gravedad del colapso de esta edificación. Pero ha sido una de ellas la que ha conmovido al mundo entero.

La fotografía fue tomada por la fotógrafa bangladeshi Taslima Akhter, y fue difundida por la revista TIME. Después, esta imagen ha sido compartida en redes sociales.

Aun no se sabe quiénes son las personas de la imagen, pero la forma en la que este hombre se aferró a esa mujer es simplemente enternecedora. Que el abrazo haya soportado el impacto de varias toneladas de cemento nos da mucho que pensar. Para acentuar el impacto, una gota de sangre recorre su mejilla como si se tratara de una lágrima.

Dos semanas después del derrumbe, la mayoría de los escombros ya han sido retirados de la zona, en donde se han recuperado más de 800 muertos.

Foto: Reuters

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook