Del 7 al 23 de febrero se llevarán a cabo los Juegos Olímpicos de Invierno en la ciudad rusa de Sochi, juegos que antes de iniciar ya se convirtieron en los más caros de la historia, cortesía del presidente Putin.

El presupuesto inicial era de 12 mil millones de euros y a mediados del año pasado ya se habían gastado 51 mil millones y para que se den una idea, la edición anterior (Vancouver) costó nueve veces menos. Si que ese Putin es un tipo fuera de serie, eh.

Tomando en cuenta la exorbitante cantidad de dinero que se desembolsará para Sochi 2014, uno pensaría que serán de los mejores Juegos Olímpicos de Invierno que jamás se hayan visto. Competencias únicas, un montón de récords mundiales e instalaciones de primer mundo… un momento ¿qué?

Esa misma pregunta nos hicimos cuando vimos la fotografía que subió a su cuenta de Twitter, Steve Rosenberg, corresponsal de la BBC en Moscú. El reportero se encontraba de visita en  el Centro de Biatlón, una de las instalaciones estrella de los Juegos y ahí se dio cuenta que algo andaba mal.

Y rápidamente subió la imagen que ustedes ven por acá arriba. Les damos unos cuantos segundos para que pienses en su razón de ser.

(tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac…. ¡¡¡tiempo!!!)

A ver acá se las ponemos una vez más:

baños gemelos

Les presentamos los baños gemelos (así los bautizamos) y la verdad no sabemos a quién diantres se le ocurrió esta idea. ¿A Putin? ¿a los organizadores? ¿a los atletas? ¿Maussan?

Podría ser una medida para que los atletas convivan más y se alejen de sus celulares, tabletas y demás dispositivos que los aleja del mundo. ¿Pero en el baño!

WTF!!!

Solo nos resta preguntarles estimados lectores… ¿se animarían a entrar a este baño? Y por si no fuera bastante, el mismo Steven Rosenberg colgó una imagen de cómo son los baños en la Universidad de Kazan:

baños kazan

¿Salas de maestros? Baaah!!!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook