Lo que vemos no es una ilusión óptica, ni tampoco la obra de un maestro del Photoshop; se trata de un verdadero pato de hule gigante paseando por las aguas de Hong Kong.

Con una altura de más de 16.5 metros, la colosal ave amarilla es obra del artista holandés Florentjin Hofman, quien basa buena parte de su obra en poner objetos de gran tamaño en grandes ciudades del mundo.

Como podrán imaginarse, la gente de Hong Kong quedó maravillada ante la entrada de semejante… curiosidad, mientras un equipo remolcaba al enorme juguete de baño hasta el Puerto Victoria de aquella ciudad.

El resultado es una serie de imágenes que prácticamente rayan en lo surreal, y que forman parte de una gira  que ya ha pasado por países como Japón y Bélgica. Si quieren ver más del trabajo de Hofman, pueden checar su sitio web.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook