The Attachment Parenting es una corriente de la psicología creada por el doctor Dr. Bill Sears y su esposa, una tal Martha, que promueve el acercamiento estrecho entre padres e hijos.

Nada de golpes ni de mandarlos a su cuarto sin cenar, The Attachment Parenting afirma que un “entendimiento compresivo y cercano de los miedos, frustraciones y deseos infantiles por parte de los padres fomenta una sociedad más equilibrada”.

La portada de esta semana del Times es parte del artículo central, una crítica contra The Attachment Parenting y algunos de sus preceptos: lactancia hasta edad avanzada, dormir en la misma casa con los hijos y el “baby wearing”, algo así como “cabestrillos emocionales”.

Ahí les dejamos la imagen y ya se la saben, pónganle pie de página que al ganador lo invitaremos a un viaje todo pagado a las Galapagos con el Hacha.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook