¿Picardía o estupidez queridos sopicuates?

Según reporta la cadena televisiva O Globo, la policia brasileña ha detenido a un “peligroso delincuente”, acusado de fraude y usurpación de identidad, cuando este pretendía abrir una cuenta bancaria, con un nombre falso.

Sin embargo, la noticia no es que en la vida, existen personas que se dedican a la estafa, (saludos al DJ Zapo) sino que en particular este delincuente, decidió que la mejor manera de logar su cometido, sería haciéndose pasar ¡por Jack Nicholson!

Sergio Ricardo Freire de Barros de 41 años, a quién se le acusa de obtener tarjetas bancarias con identidades falsas, firmar como loco hasta llegar al límite de crédito y después simplemente desaparecer.

Según expertos policiacos, esta clase de criminales, habitualmente tratan de ser de muy bajo perfil, haciéndose pasar como una persona cualquiera, para evitar levantar la mínima de las sospechas.

Sin embargo, ¿realmente Sergio Ricardo Freire pensó que nadie se iba a dar cuenta de “su parecido” con el señor Nicholson?

La otra teoría que tenemos en la sopicueva, es que a la mejor este sujeto, se hizo pasar por Jack Nicholson a propósito, pensando que “Mejor imposible”.

Eso si, después de esta noticia, creo que me tendré que guardar mi licencia falsa de Paco Stanley, hasta que se enfríen las cosas…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook