Prueba de que las cosas siempre pueden ponerse más gachas: en respuesta al Venezuela Live Aid (ese conciertazo en el que Maná y Maluma baby berrearán en apoyo del pueblo del país sudamericano), Nicolás Maduro sacó su espíritu musical y amenazó con armar su propio escándalo.

Así es: como vecino al que no invitaron a la fiesta y, nomás de puro coraje, pone sus discos de Timbiriche a todo volumen, el presidente de Venezuela anunció que él también tendrá un “gran concierto”… y sí, para verse más ardido, su magno evento se realizará el mismo día en que se lleve a cabo el megaconcierto organizado por el magnate y hombre de mundo, Richard Branson.

Es más… como sabrosura es lo que más le sobra, el concierto que organiza el gobierno del líder bolivariano se extenderá un día más. Así, el “Manos fuera de Venezuela” (jans op Venezuela, de inmediati… si lo quieren decir en perfecto inglés de Maduro), se realizará los próximos 22 y 23 de febrero.

¿Y bueno, quiénes tocarán? Aunque está canijo superar el nivel del “Venezuela Live Aid”, el gobierno de Maduro asegura que se contará con un cartel ahí dos, tres… ya que músicos de casa y de talla internacional están ansiosos de participar. “Hemos acogido una propuesta de una gran cantidad de artistas venezolanos que solicitaron hacer un encuentro cultural, un gran concierto por la paz, por la vida“, aseguró el ministro de Información, Jorge Rodríguez, en declaraciones al canal estatal VTV.

Si todo lo anterior no pareciera salido de un capítulo de Los Simpson o una película gringa, pero de ésas bien chafas… mientras que el concierto de Branson se realizará en Cúcuta, Colombia, mero en la frontera con Venezuela, el evento de Maduro tendrá lugar en el puente Simón Bolívar, el cual comunica ambos países (Colombia y Venezuela).

Eso sí, aunque el anuncio del gobierno de Maduro parece nomás por fregar, se aclaró que la buena onda reinará entre canción y canción. Porque el objetivo del “Manos Fuera de Venezuela” será enviar un “mensaje de denuncia contra la agresión brutal a la que se intenta someter al pueblo venezolano”… ehrrr, bueno, ni tan pacífico. En fin.

En una de esas hasta se echa un palomazo… ya ven que no se las gasta:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook