Esta es una de esas cosas que no entendemos. Ser fan de las películas o libros de la saga ‘Crepúsculo’ no deja nada bueno, al contrario, puede llevarlos a situaciones extremas y vergonzosas como la que estamos por observar…

Pensábamos que ya habíamos visto todo en cuanto a fanatismo, cuando te mostramos el video de un aficionado del Arsenal que se molestó con Robin Van Persie y lo sacó de su equipo del videojuego FIFA 12. Para nuestra sorpresa (y de paso para confirmarnos que el fin del mundo está cerca) encontramos algo igual… o peor.

Resulta que hace unos días se publicaron unas fotos en las que Kristen Stewart le es infiel a Robert Pattinson (los dos vampiros paliduchos que protagonizan estas cintas y que eran novios en ‘la vida real’). La noticia a la mayoría nos pasó de noche, menos a los fans de esta historia que están consternados. Para muestra Emma Clark, una de esas típicas chicas gringas y #ForeverAlone que se obsesionan con ‘sus artistas’ favoritos.

Al enterarse de la pintada de cuerno que le pusieron a su ídolo (del cual también está enamorada) se le ocurrió grabar un video, en el que expresa ‘su sentir’ y le reclama a Stewart ‘la bajeza’ que cometió con su novio.

“Estoy tan en shock con sus declaraciones. Si lo amabas tanto no lo hubieras hecho”.

Llorando de rabia, esta mujer incluso le tiró a al cineasta Rupert Sanders, con quien ‘la vampira’ tuvo su aventurilla cuando la dirigió en “Blancanieves y el Cazador”:

“No entiendo cómo puedo hacer esto… ¿por qué engañar a Robert Pattinson con el puto Rupert …? cualquiera que sea su nombre”, dijo en representación de las miles de fanáticas del Roberto.

Les dejamos esta muestra de lo injusta que puede ser la humanidad:

YouTube video

Seguramente piensa que el vampiro cornudo verá el video y se enamorará de ella.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook