Miles de seguidores de Justin Bieber lograron convertir en trending topic el hashtag #cut4bieber, el cual invita a que la gente se corte las muñecas para convencer al cantante de que no fume más marihuana.

Los fans del joven canadiense necesitan conseguir algo en qué entretenerse, pues en cuestión de horas el hashtag #cut4bieber logró convertirse en uno de los más usados en Twitter.

bieber 3

Todo inició cuando la semana pasada se dieron a conocer unas fotos de Bieber fumando lo que parece ser un cigarro de marihuana… como era de esperarse, miles de su ridículas fanáticas quedaron devastadas al ver que su ídolo se drogaba, por lo que se inició el movimiento “cut for bieber“, el cual está formado por personas que pretenden cortarse las muñecas (porque creen que Bieber va a dejar de drogarse al ver las fotos).

Lo peor de todo es que, según reportes de algunos medios estadounidenses, varias chavitas se han tomado el hashtag muy enserio y se están cortando de verdad, algunas incluso siendo hospitalizadas de emergencia.

Les compartimos algunas de las fotos que están circulando en redes sociales, las cuales han causado debate sobre si son reales o no… ¿ustedes qué dicen?… lo único seguro es que esta tontería cataloga perfecto para la nota idiota del día.

bieber 4

bieber

bieber 1

bieber 2

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook