Si cuando leyeron el título de este post creyeron que esto tiene que ver con algún equipo mexicano, están muuuy equivocados. De hecho, un equipo inglés de tercera división es el que está sumido en esta “crisis”.

Fíjense que Electronic Arts (EA) y el juego FIFA 14 estaban buscando un equipo con el cual pudieran negociar un intercambio: poner su marca en el jersey, y ellos les regalarían pantallas y ejemplares de la nueva entrega de la saga futbolística.

Pues encontraron en el Leyton Orient (tercera división inglesa) a su partner. Entonces, en el jersey de este equipo pusieron la leyenda “EA FIFA 14”. La otra parte del acuerdo se cumplió, cada jugador recibió una pantalla, un PlayStation 3 y claro, su copia del FIFA 14.

(Nada perdidos, eh…)

Todo marchaba sobre ruedas. EA ya tenía a “su equipo” y el Leyton Orient estaba feliz, pues comenzó ganando sus primeros partidos. Sin embargo y como película de Disney cuando la trama se vuelve negativa, el equipo bajo su rendimiento al grado de ya no ganar sus encuentros, de hecho, sólo han empatado.

De acuerdo con el entrenador Russel Slade, la mala racha inició cuando todos los jugadores ya tuvieron su propio FIFA 14 (con que culpando a los demás, digno movimiento de político mexicano). Según él, sus jugadores están “enajenados” con el videojuego.

Por su parte, el club emitió un comunicado que dice:

El técnico cree que pasar horas jugando un videojuego de futbol no conduce a una buena participación en la vida real.

Es como si dijeran que el Tri no ha ganado porque sus jugadores se la pasan haciendo muchos comerciales…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook