Ya nada nos sorprende en el mundo. Hace unas horas les presentamos al delfín violador, y ahora nos encontramos con una chica que quería tener sexo con un árbol. Ya no hay respeto ni entre humanos, ni especies animales y vegetales.

O es la primavera, o el fin del mundo ya está cerca.

Esta juventud de hoy. En mis tiempos, cuando alguien era muy calenturiento decíamos que ‘le daba a lo que se moviera’. Ahora ya ni eso. Ahora la moda es darle a cualquier cosa.

Cómo diría el Buki en su canción… ¿A dónde vamos a parar?

El video que estamos por presentarles fue grabado en el Ultra Music Festival 2012, celebrado en marzo en Miami, en el marco del Winter Music Conference. Hasta allá llegó ‘la chaviza’ deseosa de enfiestar. Lo malo es que luego se les pasa la mano, y terminan como esta joven (claramente tomada, y muy probablemente pachequeada), queriendo tener sexo con un árbol.

La chica primero se aferró al árbol y comenzó a restregarse sensualmente contra el tronco. Sin embargo, algo debe haber hecho mal el árbol para que la muchacha se molestara, le soltara una cachetada y le metiera una regañiza.

Para deleite y burla de los presentes, la joven se reconcilió y volvió a cachondearle a su peculiar pareja. Cuando todos estaban emocionados y atentos al show, una de las amigas de la chica se la llevó para que dejara de hacer el ridículo.

Pobre árbol… llegan, lo calientan y luego lo dejaron con blue balls.

Aquí la peculiar escena… desde dos ángulos distintos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios