Aquí en México no celebramos muy excesivamene el cinco de mayo, pero eso no impidió que un estudiante de Colorado se aventara de una azotea en celebración.

Se trata de Ian Smith, quién en medio de una celebración ya fuera de control, decidió saltar de la azotea de una casa con la idea de aterrizar en la alberca. Lamentablemente, éste estudiante de la Universidad de Colorado no alcanzó a llegar a la alberca, impactándose con concreto.

Filmado por un compañero, podemos apreciar a Smith tomar vuelo, antes de aventurarse a lanzarse varios metros de altura hacía la alberca. Sobrevivió, pero se encuentra en terapia intensiva debido a que sus dos tobillos y dos talones, además de varias vértebras, se encuentran completamente rotos.

Aseguran que varios compañeros suyos le recomendaron no saltar, pero debido a su estado alcholizado, Smith no reaccionó.

Jared Roberts, testigo del incidente, aseguró: “oímos cómo golpeó con el cementro, antes de que rodara hacía la alberca”.

Aquí puden ver el video del incidente:

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook