Se hizo un concurso sobre quien se parece más a George Clooney, pero al parecer los jueces andaban mal de la vista y dieron por ganador a un joven que físicamente no se parece en nada a él.

David Glendon, de 27 años, venció a cerca de 800 aspirantes a ser el doble del ídolo de 50 años de edad, de Hollywood. Los participantes tuvieron que enviar fotos de sí mismos posando como el actor irlandés.

David, pelirrojo y de ojos azules comentó, que el sólo entro al concurso por mera diversión y que se sorprendió demasiado cuando le hicieron saber que él era el ganador.

Se ha ocasionado un gran debate sobre la decisión del jurado, aunque el triunfador ha comentado que le han dicho que “sí se parece a Clooney”.

El premio de David fue un viaje a los Premis Oscar en Los Angeles este mes, pero el técnico de iluminación, estará muy ocupado trabajando, por lo cual no asistirá al evento. Mientras tanto, los fans de George, candidato al Mejor Actor por la nueva película de ‘The Descendants’, están desconcertados por el triunfo de David.

Un ciudano de Kilkenny (Condado de Irlanda) preguntó: “¿Qué criterios se utilizó? Posiblemente sólo que él es hombre y tiene el pelo?”

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook