En el aeropuerto de Nueva Delhi, India, tres hombres planeaban viajar hacia Dubai, pero la policía detectó algo “diferente”: estos tres sujetos llevaban un bulto raro en sus pantalones. Este trio planeaba contrabandear una especie en peligro de extinción: los loris.

Las autoridades del Aeropuerto Internacional Indira Gandhi vieron muuuy sospechoso el bulto que estos hombres tenían en el pantalón y les dijeron: “vengan para acá”. Al revisarles la ropa interior se dieron cuenta que estos hombres intentaban viajar con varios loris (primates originarios de Indonesia) para venderlos.

Los loris iban en bolsas que tenía en los calzones dos de los tres hombres y su destino pudo haber sido Dubai, ya que hacia allá se dirigían estos hombres provenientes de Bangkok; sin embargo, la policía del aeropuerto los pusieron bajo arresto, mientras que la organización “People For Animals” se hizo cargo de los primates y afortunadamente ya se encuentran en un hospital.

PD: Si se lo preguntan y como dato cultural, los loris son unos primates originarios de la Inidia y de Sri Lanka, son carnívoros, nocturnos y se mueven en áreas de la selva tropical. La población de estos animales en Indonesia se está viendo afectada, ya que las personas lo están teniendo como mascota.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook