En el techo del Omnilife, en Tequila en medio de los agaves y hasta en un circo, Chivas se ha caracterizado por cada año causar revuelo a la hora de tomarse la foto oficial del equipo, la cual esta vez no fue la excepción. El vestidor fue el marco y el esfuerzo, entrega, garra, pundonor y actitud combativa, sus características principales.

Desde temprana hora, el club rojiblanco comenzó a subir a su cuenta de Twitter (@Chivas) algunas de las imágenes que en el pasado dejó al descubierto y que tanta polémica causaron. También algunos medios revelaron más o menos de qué se trataba lo que iba a ser la imagen definitiva.

Foto Oficial Chivas 2014 4 Foto Oficial Chivas 2014 3 Foto Oficial Chivas 2014 2

El “Rebaño” eligió esta vez algo más tranquilo y usual dentro del futbol: los vestidores del estadio, en donde antes, durante y después de cada juego, futbolistas y cuerpo técnico dejan claro lo que va a suceder dentro del campo, donde se revelan y se ponen en marcha todos los secretos de uno de los clubes más grandes de México.

Los jugadores fueron caracterizados como luchadores de lodo, lo cual refleja en su gran mayoría el resurgir del equipo de cara al próximo torneo, así como la entrega que se verá en cada jornada en la que Chivas busca salvarse del descenso.

Foto Oficial Chivas 2014

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook