La segunda jornada de la renovada Liga Bancomer MX siguió dando de qué hablar por la gran cuota goleadora y el buen espectáculo que hemos visto estos dos fines de semana, en esta ocasión cayeron 31 anotaciones, de las cuales siete se anotaron en el primer encuentro.

Los partidos jugados en viernes le han caído de perlas a los jugadores y a sus clubes. Ahora le tocó a Jefferson Montero, delantero de Morelia, brillar con luz propia, aunque su equipo no pudo revertir el marcador contra el Toluca, al caer cuarto goles a tres.

Es así que nombramos al ariete ecuatoriano, que se le fue de las manos al América, el “Jugador de la Jornada”. Desde el primer minuto del encuentro mostró de lo que podía ser capaz para sacar adelante a los Monarcas, aunque al parecer sus compañeros querían lo contrario.

Tres goles no le fueron suficientes para vencer a los Diablos de José Cardozo, el primero y segundo fueron unas autenticas pinturas que fácilmente veríamos en Europa, uno sin ángulo y otro de vaselina, el tercero simplemente una muestra de la calidad que tiene el delantero y por lo cual fue pretendido por muchos equipos en el verano.

YouTube video

Fue complicado hacer esta elección, puesto que el equipo perdió y pareciera que esos goles no sirvieron de nada, pero la culpa no fue de él, sino de una zaga moreliana que no termina de amalgamar y más en el caso de Joel Huiqui, quien con pocos minutos en la cancha la calabaceo terrible cometió un penal, se hizo expulsar y con ese gol fueron derrotados.

Cerca pero no…

Ángel Reyna del Veracruz, era otro candidato, quien de igual manera clavo tres pepinos al Atlante, un equipo que no tiene pies ni cabeza y que le restó mérito a la actuación del “Pleititos”, seguramente este jugador seguirá cosechando goles y triunfos con el renovado equipo del puerto.

Dada la emoción, el club colgó en su cuenta de Twitter esta terrible imagen:

21436_564177870295764_1935875035_n

@_carlosreyes88

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook