Se terminó el primer tercio del Torneo Apertura 2013 de la Liga Bancomer MX y hubo algunos resultados que saltaron a la vista de muchos, pero sin lugar a dudas, uno de los partidos más polémicos fue el que protagonizaron Santos y Tigres.

La posición de delantero central puede que sea una de las más complicadas pero a la vez gratificantes, siempre será más recordado un jugador por anotar un gol, que por dar un pase o una buena jugada a la defensiva pero el desempeño de Oribe Peralta cumple con mucho, es un hombre que así como manda una pelota al fondo de las redes, da un pase que le hace la vida fácil a sus compañeros.

Cuando el Horrible recibió su primer llamado a la selección no tenía mucha confianza en él, pensaba que el Chicharito era suficiente para solventar la carencia de goles que en los últimos años ha sufrido el Tricolor, pero vaya sorpresa, Peralta funcionó de maravilla y comenzó a crecer por montones a pesar de su edad.

Gracias a él y a otros jugadores, Santos se puso como uno de los equipos protagonistas del torneo mexicano, desde el 2010, cuando regresó a la Comarca, tiene por lo menos un promedio de 0.5 goles por partido en la liga y parece que cada partido su calidad aumenta.

Justo eso demostró esta semana con dos partidos importantes, uno frente a Costa de Marfil y otro cuando Tigres visitó a los Guerreros, al anotar dos goles y por supuesto participar con una asistencia en la anotación de Néstor Calderón.

YouTube video

Ni los berriches y desplantes del Tuca Ferreti pudieron opacar el trabajo que el viernes hizo Oribe, que si nos descuidamos y agarra su segundo aire, puede sentar a cualquiera de los delanteros que nos representan. Y por si fuera poco, chequen el juego que despliegan los laguneros, que van que vuelan para campeones.

Cerca pero no…

Toluca, desde la llegada del diablo mayor, José Saturnino Cardozo, ha cambiado su semblante y su estilo de juego es totalmente ofensivo como lo era él en su época como jugador. Parte fundamental de esto es su delantera que le salva las papas que riegan en la defensa, en especial Pablo Velázquez.

El paraguayo ha marcado cinco goles en sus primeros seis partidos como diablo, el entrenador y la directiva basan sus esperanzas en que él regrese al equipo a lugar que tuvo la década pasada. Tan sólo este fin marcó tres goles, así que aguas con ese señor.

@_carlosreyes88

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook