Este párrafo introductorio nadie lo va a leer porque todos se saltarán a las letras enormes  que digan el nombre de quien se va gratis a Coachella. Pero quien no haya participado o no tenga la más remota idea del concurso que hicimos con Azul Centenario, les vamos a contar un poco de qué se trató.

El 19 de marzo lanzamos una convocatoria para que cualquier persona mayor de 18 años con visa y pasaporte vigente que viviera en México, pudiera viajar a Coachella 2014 con su mejor amigo, novia o quien quisieran. De hecho todo se trató de un trabajo en equipo, básicamente, entre otros pasos, uno de ustedes tenía que enviar un tuit y su pareja del concurso tendría que tomar una foto inspirada en ese tuit con un objeto AZUL, subirla a Instagram y taggear a las cuentas de Sopitas.FM y Azul Centenario, además de usar los HT #aCoachellaconSopitas y #Nuncaseolvidan

¿Que cómo íbamos a escoger al ganador? pues justamente los invitamos a que hicieran esta dinámica todas las veces que quisieran, no sólo un tuit y una foto, queríamos ver muchas veces era esa creatividad en sus tuits, al momento de hacer fotos, de imaginar qué es lo que les gustaría que hubiera o pasara en Coachella por más fantasioso que sonara.

Y eso fue lo que hicimos, nos pusimos a checar tantas fotos y tuits que nos enviaron que no lo creen, recuerden que la cantidad de combos tuit+foto no significaba precisamente que los convirtiera ganadores, así que hicimos una votación entre toda la redacción y el staff de Sopitas.com considerando originalidad y creatividad tanto en las fotos, el proceso para hacerlas, sus ideas que pusieron en Twitter. ¡Ah claro, y que fueran tomadas justo para el concurso! no una foto almacenada ya en su Instagram y sólo fuera taggeada.

Y llegó el momento…

Nuestros ganadores son…

Nervios.

*Redoble de tambor*

¡Jorge Luis Osuna Peinado e Isaac Carrillo Lucero!

La vez pasada se fueron ganadores de San Luis Potosí, y esta vez se van de Mazatlán, y de Nogales. ¡Muchisisisisísimas felicidades! estamos seguros la van a pasar increíble. Estas son sólo algunas de las fotos e ideas que hicieron.

“Que la rueda de la fortuna ahora sea en forma de CD”

“Escenario Sopitas-Azul con puras propuestas musicales hispanas”

“Party train Azul Centenario para agilizar movimiento y hacer fiesta en los vagones”

“Iluminacion solar 100% sustentable”

 “Elección democrática del line up por internet”

Ellos se van gratis a Coachella con Azul Centenario y Sopitas.com y nosotros les traeremos toda la cobertura, pormenores del festival, y documentaremos el viaje de José Luis e Isaac. Estén pendientes de la página en el primer fin de semana que va del 11 al 13 de abril.

¡Gracias a todos los que participaron y se divirtieron en este concurso!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook