Seguro están celebrando a sus padres, echando una buena comida pero déjenlos un rato y vengan a ver los virales de la semana, seguro les van a sacar una sonrisota.

Este fin de semana les traemos de toda clase de videos, desde una escoba voladora  hasta un hombre que le salva la vida a una mujer, que no necesariamente es chistoso pero seguro a la mujer después del gas que se le salió no tuvo de otra que sonreír.

El Stop Motion normalmente es utilizado para películas o cortometrajes pero unos amigos lo usaron de muy buena manera, les bastó una escoba, una cámara y el patio trasero de una casa para realizar esta joya:

YouTube video

Hoy es el Día del Padre, que ya está por terminar, y una de la marcas más grandes del mundo que se dedica a la venta de comida rápida realizó un video en el que se resalta la relación de un padre con su hijo:

YouTube video

Pasear a los perros en las calles después de un tiempo de tenerlos encerrados es bueno y más si nos dedicamos a entrenarlos para una tarea específica, cosa que hacían dos jóvenes hasta que la cosas se puso peligrosa:

YouTube video

Siempre los sustos, que no son para nosotros, nos causan mucha risa y por supuesto este video no es la excepción. Salir de un baño, lavarse la manos y encontrarte con esto no debe ser nada agradable:

YouTube video

Hoy Daft Punk está acompañado de buena suerte, como lo dice su rola nueva, la cual se ha convertido en un hit y en este video podemos ver cómo hubiese evolucionado la canción desde la década de los 2o’ s hasta el año 2020:

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook