Tras la primera ronda de partidos de octavos de final de la Champions, las redes sociales hicieron eco de los resultados: el Barcelona venció 2-0 al Mancheser City como visitante y el PSG goleó 4-0 al Leverkusen, también como visitante.

Fueron dos partidos muy buenos, aunque el de los franceses y alemanes estuvo disparejo a más no poder. Pintaba para un choque más nivelado pero Zlatan Ibrahimovic lo resolvió. Por su parte, en el Etihad, Messi y Dani Alves le dieron la ventaja momentánea a los catalanes frente a los ingleses.

En ese mismo juego, la polémica no podía faltar. Una falta de Demichelis sobre Messi fuera del área fue marcada como penal (el 0-1 parcial) y el árbitro decidió expulsar al defensa argentino, por lo que el City quedó con diez hombres. Al final, los visitantes ganaron la ida pero lo gracioso sucedió horas después, dentro y fuera de las redes sociales.

(Si no vieron los goles, acá los tienen).

La cuenta oficial del Barcelona emitió estos dos tuits que sacaron mucho de onda a todos (y rápidamente se pensó que la hackearon):

tuit 1tuit 2

 

La verdad ese pretexto de “yo no fui, me hackearon” suena a Quique Garay y a su pipián pero uno ya no sabe en esto del Twitter. Por lo pronto, la cuenta del club español borró los tuits inmediatamente.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook