El futbol desata pasiones y más si se juega en la tierra que lo perfeccionó, Brasil. Allá todos o casi todos sueñan con ser profesionales y si no lo son, al menos se vinculan de cierta forma. Ya sean entrenadores, directivos o parte del cuerpo técnico, como masajistas, por ejemplo.

Pues ese puesto no le impidió a un hombre entrar al terreno de juego y salvar a su equipo de lo que parecía una jugada muuy peligrosa para su portero. Se disputó un partido entre el Coxim y el Ponta Pora, ambas escuadras de divisiones menores en Brasil.

El Ponta Pora se puso adelante con un estupendo gol de cabeza. En la segunda parte, el Coxim buscó el marco rival y una excelente jugada individual por el sector izquierdo casi termina en gol. Caaasiii, si no es por el (aquí debería decir defensa o portero) ¡masajistaaa!

Sí señores. El masajista no quiso que le anotaran gol y le valió meterse al campo y con una barrida despejó el balón.

Por acá pueden ver el momento “glorioso” del masajista del Ponta Pora.

YouTube video

¿Y bien? WTF?!?!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook