Definitivamente el caso del enfrentamiento entre autoridades y estudiantes normalistas en la inmediaciones de Iguala, Guerrero, ha levantado dudas e indignación en muchos de nosotros.

El descubrimiento de los nexos entre el Estado y el crimen organizado, la ineficiencia de las autoridades de todos los niveles de gobierno para encontrar a los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa desaparecidos y a los responsables de los hechos ha sumido a muchos en la impotencia.

En esta ocasión, el Patas de Cabra se fue a dar un rol al Zócalo capitalino para preguntar a los asistentes a la Feria del Libro su opinión sobre el caso y lo que revela sobre el Estado mexicano. Ya verás que encuentras a más de una voz conocida hablando al respecto.

Ya saben que, como siempre, el espacio de comentarios de esta página es suyo. No se limiten y cuéntennos qué es lo que le dirían a las autoridades sobre su actuación en este asunto.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook