Tenía que ser en Asia (Mecca de las cosas más extrañas, sorprendentes y fuera de lo común) donde se encontrara la casa más cara del mundo. Precisamente en Hong Kong existe una propiedad catalogada como la más costosa en relación a sus metros cuadrados.

4,661 pies cuadrados (433 m²) tiene dicha residencia que se ubica en uno de los barrios más lujosos de todo Hong Kong, Victoria’s Peak. Por tan solamente 819.1 millones de dólares de Hong Kong, una cantidad equivalente a 105.7 millones de dólares americanos.

El récord lo obtiene ya que al dividir el costo entre los pies de terreno que ocupa la residencia, nos da un total de HK$175,735 por pie²; cifra histórica que supera por más de 40 mil dólares de Hong Kong la anterior marca mundial que también era sostenida por una propiedad en esta ciudad y que se preciaba en HK$133,578, por allá del 2011.

twelvepeaks

¿Pero qué te vas a llevar si compras esta bonita residencia? 4 habitaciones, una exclusiva alberca, jardín y espacio de estacionamiento para dos autos. Como pueden darse cuenta, por su extensión, que no es tanta, no es una mansión y más bien es una casa muy grande. Por eso es que sostiene el récord como la más cara en relación a su extensión. Cabe destacar que los acabados y detalles de la propiedad, son completamente de lujo, haciendo que se eleve el precio total.

Si estás buscando nidito de amor para tu pareja o simplemente una casa cool para ver los partidos del fin de semana con tus cuates, aquí tienes la indicada. Claro, sólo tendrías que ser un excéntrico millonario y estar dispuesto a mudarte a Hong Kong. La buena noticia es que Mancera ya nos va a subir el salario mínimo; tus 3 pesos extras los puedes invertir en bienes raíces.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook