En el cierre de la jornada dominical de la tercera fecha del Torneo Inicial 2013 en Argentina se enfrentarán Godoy Cruz, séptimo en la tabla y River Plate, décimo segundo, por la disputa de los tres puntos en el estadio de las Malvinas Argentinas de Mendoza.

Gracias a esto, ya se comenzó la venta de los boletos, en un partido que todos los equipos quieren jugar y más contra los Millonarios pero la cosa no salió como se esperaba y no por la mala venta, sino por un error “ortográfico” que se imprimió en el boletaje.

Si uno decide asistir a un partido lo hace por ver a su equipo no a otro “similar”, aunque Tarjeta Nevada, que es la empresa encargada de distribuir las entradas y de la impresión del comprobante de la compra de boletos, nunca se dio cuneta del error que fue denunciado por decenas de aficionados en las redes sociales. Y es que en dicho recibo dice “Godoy Cruz en contra de ¿Riber?”.

De los comentarios que se vieron en Twitter y que de inmediato se comenzó a hacer eco, hubo algunos que decían que esto había sido con el afán de molestar, gracias a que River descendió en la categoría y por el fanatismo que se muestra en Argentina, no podían dejar pasar una oportunidad para sacarlo.

Sin embargo, en un comunicado de prensa de parte de la empresa, dijo que esto no fue culpa suya y que se desligan de toda responsabilidad por lo ocurrido con esos cientos de boletos adquiridos por los asistentes al partido:

Tarjeta Nevada no le cabe incumbencia alguna en los procesos de carga de la información cargada en las terminales de venta, procesos que son absolutamente extraños a Tarjeta Nevada y hacen exclusivamente a la relación entre la empresa proveedora de la terminal de venta y el comercio adherido a dicho servicio.

No sabemos si esto es real o ciertamente fue un error de dedo, que muy comúnmente se da por que estas teclas (b y v) están juntas en el teclado, mientras tanto no les queda más que disfrutar su partido.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook