Sólo tuvieron que pasar tres días después de que se revelara el primer cartel oficial de la nueva película de Mad Max para que salieran algunos más, ya que estos se dieron a conocer hoy.

Con imágenes de los personajes interpretados por Tom Hardy, Charlize Theron, Hugh Keays-Byrne y Nicholas Hoult, los posters más recientes de Mad Max: Fury Road han hecho que nos den más ganas de ver este reboot que se estrenará en el 2015.

Esta nueva cinta cuenta con la dirección de George Miller quien también estuvo a cargo de la original, protagonizada por Mel Gibson, así que lo más seguro es que veamos una reinvención bien lograda de la historia que todos conocemos.

Mad Max: Fury Road se situará en los confines de la Tierra, donde todos luchan para seguir con vida y algunos quieren restaurar el orden. En ese lugar encontraremos al personaje principal, un hombre de pocas palabras que busca la paz después de perder a su familia.

madm3

madm1

madm2

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook