Hace un par de meses, Zack Snyder compartió la primera imagen de Ben Affleck como Batman y las reacciones que se generaron fueron muy diversas, ya que algunos no pudieron evitar emocionarse y otros simplemente siguieron reclamando por la elección del actor.

El día de hoy, en el marco de la Comic-Con de este año, se reveló una nueva imagen de Affleck usando el traje del héroe de Ciudad Gótica y aunque sólo muestra el rostro del actor, ha sido más que suficiente para llamar nuestra atención. Es probable que en estos días salgan más imágenes del nuevo Batman y de la cinta en la que aparecerá.

El punto es que el 5 de mayo de 2016 veremos al actor como el Hombre Murciélago en la pantalla grande, cuando se estrene Batman v Superman: Dawn of Justice, y tenemos algunas dudas acerca de lo que podría pasar en el filme basado en personajes de DC Comics, que funcionará como antesala a la película de La Liga de la Justicia.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook