Luego de no haber obtenido el éxito que esperaban con su película más reciente, “Cloud Atlas”, los hermanos Wachowski ya se encuentran filmando su siguiente proyecto, “Jupiter Ascending”.

Los Wachowski ya están trabajando en un nuevo largometraje, cuyo rodaje inició oficialmente el pasado 2 de abril en los Leavesden Studios de Warner Bros. La nueva aventura de ciencia ficción escrita y dirigida por Lana y Andy se llama “Jupiter Ascending”, cuenta con las actuaciones de Channing Tatum y Mila Kunis como protagonistas y su estreno está planeado para el 25 de julio del 2014. La filmación seguirá en los estudios ubicados en el Reino Unido hasta junio de este año y posteriormente todo el equipo de producción se mudará a Chicago.

También se reveló la sinopsis oficial de “Jupiter Ascending”, la cual va más o menos así: Jupiter Jones (Mila Kunis) nació bajo un cielo nocturno con señales que predecían que estaba destinada a grandes cosas, Jupiter sueña con las estrellas pero despierta en la cruda realidad de un trabajo limpiando baños y una racha de mala suerte. Cuando Caine (Channing Tatum), un cazador y ex militar manipulado genéticamente, llega a la Tierra para buscarla, Jupiter comienza a darse cuenta del destino que había estado esperándola, ya que es la heredera de algo extraordinario que podría alterar el balance del cosmos.

La trama suena interesante, pero habrá que esperar para saber cómo queda lo nuevo de los Wachowski.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook