Hace dos años, Horrible Bosses tuvo mucho éxito al mostrar la desafortunada historia de tres amigos que decidían matar a sus jefes debido a que éstos los atormentaban demasiado en sus trabajos.

La comedia obtuvo una recaudación más que aceptable en taquilla y fue muy bien recibida por el público, tal vez porque muchos se identificaban con los incautos protagonistas, así que no es una sorpresa que se decidiera hacer una secuela en la que veremos de nuevo en problemas a los personajes interpretados por Jason Bateman, Jason Sudeikis y Charlie Day.

Horrible Bosses 2 llegará a las salas de cine en el 2014 y cuenta con la dirección de Sean Anders, su producción comenzó oficialmente el día de hoy (12 de septiembre) y el encargado de hacérnoslo saber fue el actor Jason Bateman, quien publicó en su cuenta oficial de Twitter una foto en la que aparecen él, Sudeikis y Day en el set de la secuela.

Todavía no se dan a conocer más detalles sobre la nueva historia, pero estamos seguros de que reiremos mucho una vez más con los problemas absurdos en los que se meterán los tres protagonistas. Próximamente sabremos más acerca de Horrible Bosses 2 y esto es algo que nos pone de buenas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook