Anteriormente se había confirmado que los episodios 2 y 3 de “Star Wars” serían reestrenados en formato 3D. Sin embargo, se acaba de anunciar que ya no será así.

El plan original era lanzar de nuevo “Star Wars: Episode II – Attack of the Clones” (2002) y “Star Wars: Episode III – Revenge of the Sith” (2005) en las salas de cine de todo el mundo. Ambas se exhibirían en tercera dimensión, durante el último cuatrimestre de este año.

Los reestrenos en 3D fueron cancelados por Lucasfilm, aunque parece que todavía existe una posibilidad de que sí se den en un futuro. La gente del estudio quiere concentrarse en la realización del séptimo episodio de “Star Wars”, cuyo estreno está programado para el 2015.

Lucasfilm dio a conocer un comunicado oficial en el que se aclara la razón de la doble cancelación:

Lucasfilm ha decidido posponer el estreno agendado en otoño de Star Wars Episodios II y III en 3D. Debido al reciente desarrollo hacia el que nos movemos con una nueva trilogía de Star Wars, enfocaremos nuestros esfuerzos al 100% en Star Wars: Episodio VII para asegurar la mejor experiencia posible para nuestros aficionados. Daremos información sobre nuestros planes de estreno en 3D más adelante.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook