A lo largo de sus años haciendo cine, Pixar no sólo se ha distinguido por crear películas populares como Toy Story, Cars y otras, ya que también ha sobresalido a la hora de hacer cortometrajes que ya se han convertido en uno de sus sellos más característicos.

Pixar nos ha regalado grandes cortometrajes, entre los cuales han sobresalido Luxo Jr.Tin ToyOne Man BandLa luna The Blue Umbrella. El famoso estudio de animación incluso ha ganado el Oscar gracias al buen trabajo hecho con sus cortos.

El siguiente cortometraje de Pixar que veremos en la pantalla grande será Lava y el día de hoy ya podemos ver su primer adelanto, en el cual aparece un simpático y solitario volcán cantando una bonita melodía de amor que avanza al ritmo de un ukelele.

Lava será una peculiar historia de amor que tiene lugar durante millones de años y que se inspira en la belleza de las islas tropicales. Este corto se estrenará el siguiente año, pueden ver un avance a continuación.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook