Como ya les habíamos mencionado, el 8 de junio el Club Castores de Guadalajara se vestirá de fiesta para recibir las presentaciones en vivo de Major Lazer, Porter, Sebastien Tellier, Diplo y muchos más.

En caso de que todavía no se decidan si darse una vuelta por Jalisco durante los primeros días de junio, aquí les dejamos el cartel con toooodos los artistas y bandas que se presentarán en este magno evento de Ballantine’s:

info1

¿Ya se les antojó, verdad? Ahora es momento recordarles que la entrada general para Loud Blue tendrá un costo de 350 pesos ($385 ya CON cargo) y los boletos ya los pueden comprar a través de Ticketmaster¿qué esperan?

También recuerden checar el sitio oficial del evento para aclarar cualquier duda que tengan (cómo llegar, lugares de venta, horarios, etc).

Para acabarlos de convencer, aquí les dejamos unos videos del nuevo disco de Major Lazer, Free The Universe, así como nuestro playlist con algunas de las rolas que queremos escuchar (QQE) el 8 de junio en el Loud Blue de Ballantine’s:

YouTube video

YouTube video

YouTube video

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook