Sabemos que entre los sopicuates hay varios fans de Arrested Development, así que esta noticia seguramente pondrá de buenas a muchos.

En una entrevista reciente para Rolling Stone, Mitch Hurwitz (creador de la serie) declaró que justo en estos momentos ya se encuentra trabajando en el guión de la que será la adaptación cinematográfica del programa que regresó este año con una nueva temporada.

Hurwitz no dio detalles acerca de la historia que podríamos ver en la pantalla grande, sólo dijo que no quiere ser presuntuoso al respecto y que hará todo lo posible para que el resultado sea algo que realmente valga la pena, sobre todo para los seguidores de la familia Bluth, que han esperado mucho tiempo para ser testigos de su llegada al cine.

El creador de Arrested Development también tiene planes de hacer una nueva temporada de la serie, misma que se estrenaría antes de la cinta, la cual, por fin es un hecho.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook