Ya se está preparando una película de Archie con… ¿zombies?

Se acaba de confirmar que se hará una película live action con los personajes de la historieta estadounidense Archie.

Se acaba de confirmar que se hará una película live action con los personajes de la historieta estadounidense Archie. Dicha cinta también incluirá zombies ansiosos por comer carne humana.

Según información recién revelada por Deadline, Warner Bros Pictures llegó a un acuerdo para poder realizar un nuevo filme de Archie, que será producido por Roy Lee y Dan Lin, dirigido por Jason Moore (Pitch Perfect) y contará con un guión escrito por Roberto Aguirre-Sacasa (Glee).

Tal parece que la cinta será una comedia juvenil que se desarrollará en la época actual y se basará por completo en la línea narrativa de los comics originales del personaje, con la excepción de que habrá zombies presentes. La presencia de los muertos vivientes buscará aportarle algo más a la ya conocida historia de Archie.

La nueva película de Archie será una mezcla entre humor y terror, se hará de esa forma para renovar al comic que nació a finales de los años 30’s. Tendremos que esperar para saber cómo avanza esto y ver el resultado final.


Comenta con tu cuenta de Facebook




Top Relacionadas
:)