Hace poco Edson Arantes Do Nascimento “Pelé”, comentó en entrevista para el portal oficial de la FIFA que él había nacido para el fútbol “como Beethoven para tocar música y Miguel Ángel para pintar”. La respuesta de Diego Armando Maradona, aunque un poco tardía, estuvo en el mismo tono musical y –para no variar- un poquito manchadas con el de Brasil.

En ese sentido, “El Pelusa” se sintió el rockstar de las canchas y eligió a los legendarios guitarristas de los Rolling Stones, Keith Richards y Ron Wood, y al irlandés Bono, líder de U2:

“¿Dijo que él era Beethoven? ¡Qué aburrido! Jamás en una cancha he escuchado música de Beethoven (…) Se dan cuenta que cuando se le cruzan las pastillas, Pelé dice estupideces (…) Si él es Beethoven, yo soy Ron Wood, Keith Richards y Bono del fútbol. Yo soy la pasión del fútbol”, aseguró el entrenador de Al Wasl de Emiratos Árabes.

Órale con las declaraciones de Maradona, ¿y qué músicos serían otros futbolistas?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook