La banda de Melbourne salió al escenario alrededor de las 12 de la noche para ofrecer uno de los shows previos al lanzamiento de su nuevo disco

Antes de llegar al Stubb’s para para presenciar el regreso de los australianos, tuvimos la oportunidad de intercambiar unas cuantas palabras con el manager de The Temper Trap: quien nos vendió el nuevo disco de la banda como el “álbum del 2012”.

Fue ya comenzado el show, cuando pudimos escuchar toda la potencia de las recién estrenadas  “Rabbit Hole” y “Need Your Love”. Ahora, el sonido de la banda es más grande y directo, seguramente las jovencitas que disfrutaron de  Conditions (2009), agradecerán que The Temper Trap no haya cambiado su rumbo musical.

Ya veremos si el segundo LP incluye un sencillo tan grande como “Sweet Disposition”, que sigue siendo el logro más importante de Dougy Mandagi y compañía… Así estuvo la presentación de The Temper Trap en SXSW.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook