Benicio Del Toro se pone la peluca de The Collector

Cuando supimos que Benicio Del Toro iba a aparecer en el Universo Fílmico de Marvel, muchos nos sentimos emocionados, sobre todo al saber que interpretaría a The Collector, haciendo su debut en Thor: Dark World.

Con Guardians of the Galaxy pudimos ver de manera más detallada la interpretación

Del Toro, sin embargo, suponíamos que tendría un papel más importante. Pero puede ser que esta vez su participación se extienda aún más. Gracias al sitio DailyMail, pudimos ver a Benicio con la característica peluca blanca:

Aún no se sabe a ciencia cierta para que se puso la piel del personaje, algunos especulan que lo hizo para grabar un video para una atracción en Disneyland California, misma que fue presentada en la Comic-Con y que será abierta el próximo año.

Si bien, su regreso no es seguro, el siempre grandioso Jeff Goldblum hará acto de presencia en Thor: Ragnarok interpretando a The Grandmaster, hermano de The Collector.

the-grandmaster-marvel-1En fin, Peter Quill, Gamora, Drax, Rocket y Groot regresarán para salvar al universo (de la mejor manera posible) en Guardians of the Galaxy Vol. 2

logo-guardians-of-the-galaxy-vol-2-1