Esta mañana se estrenó el video de “Kill the DJ”, el segundo sencillo en desprenderse del próximo álbum de Green Day que llevará por título ¡Uno!. Recuerden que el disco sale a la venta el 25 de septiembre.

El video nos muestra a los integrantes de la banda un poco fuera de lugar en un antro con gente bailando y agitando esas varitas resplandecientes que te dan en los conciertos de Deadmau5. Ningún Disc Jockey fue lesionado en el transcurso del video.

En una nota relacionada, Billie Joe Armstrong fue hospitalizado el sábado a causa de una enfermedad. Desafortunadamente. el concierto para esa fecha en Bolonia, Italia tuvo que ser cancelado. Mike Dirnt y Tré Cool dejaron un mensaje de disculpa por YouTube a todos los fans, explicando la situación.

ACTUALIZACIÓN: Parece que el vocalista de Green Day ya fue dado de alta esta mañana, aunque todavía estamos confirmando ese dato.

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas... More by Francisco Alanís

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook