Mira “Indecision”, el nuevo video de Shura

En los últimos meses la música de la cantante y productora británica Shura ha llamado la atención en muchos rincones del mundo.

En los últimos meses la música de la cantante y productora británica Shura ha llamado la atención en muchos rincones del mundo. Una cantidad impresionante de blogs y sitios especializados alrededor del globo alabaron su track “Touch” -cuyo video tiene más de 5 millones de reproducciones en Youtube- y personalidades como la banda Jungle, el productor de R&B Cyril Hahn 

y la actriz de Hollywood Chloe Moretz han reconocido la calidad de su electro pop, que ya ha sido firmado por la disquera Polydor.

El día de hoy, a través de su canal oficial de Youtube, la cantante de 23 años compartió el video de “Indecision”, su más reciente producción que mezcla influencias del pop de los 80’s con arreglos vocales que remiten al R&B de la década de los 90.


El video, que fue dirigido por Emily McDonald y Nev Brook, muestra los pasos de un joven inglés en un día cualquiera, hasta que ocurre una sorpresiva transformación. Ve el video aquí:

Aún no se conoce la fecha exacta del lanzamiento del álbum debut de Shura, pero la cantante ha afirmado que se tomará el tiempo que sea necesario ya que no quiere publicar algo sólo para que sea nominado al Mercury Prize de este año. ¿Modestia?

Sea lo que sea, no se puede negar la calidad de la música de esta joven inglesa. No nos queda más que esperar.

Via Consequence Of Sound


Comenta con tu cuenta de Facebook





Top Relacionadas
:)