¡El trailer de lanzamiento de No Man’s Sky hará que quieran correr a comprarlo!

¿Les gustan los juegos en los que puedan seguir el curso que ustedes quieran? En ese caso, tienen que darle una oportunidad a No Man’s Sky.

¿Les gustan los juegos en los que puedan seguir el curso que ustedes quieran? En ese caso, tienen que darle una oportunidad a No Man’s Sky. Este es uno de los últimos lanzamientos de Sony y Hello Games

, que nos permite viajar a través de un universo creado para maravillar los sentidos de todos los jugadores y hacer descubrimientos dentro de su vasta gama de planetas.

Ya sea para descubrir nuevas formas de vida en diversos sistemas solares, admirar los maravillosos paisajes que ofrece cada planeta o hasta encontrar artefactos antiguos que revelan los secretos de una galaxia entera, este título les ofrecerá horas de gran entretenimiento. También podrán elegir si quieren compartir sus hallazgos con otros jugadores en línea.

¿Quieren echarle un ojo? De acuerdo, vamos a dejar el trailer de lanzamiento para que se den un quemón.

 

Todos los sistemas solares, planetas, océanos y cavernas en el juego, están llenos de peligro. Así mismo, cada jugador y su nave son totalmente vulnerables, con la capacidad de sufrir daños, por lo que deberán de poner sus habilidades de supervivencia a prueba, si es que quieren llevar sus aventuras más allá de sus propios límites. Obviamente, explorar nuevos sitios en el espacio significa problemas, así que esperen tener grandes combates en primera persona en la superficie de cada planeta.

En resumen, lo que viene con No Man’s Sky para la PlayStation 4, promete ser bastante interesante y visualmente fascinante. Definitivamente, merece una oportunidad.

En caso de querer adquirirlo, les dejamos el link por aquí.

Vía comingsoon
Top Relacionadas
:)