No tuvo que pasar ni una sóla semana para tener otra entrada en nuestra nueva sección, “La ridícula frase-Gallagher de la semana”. Esta vez el turno es de Liam quien en una entrevista con la revista Q dijo lo siguiente tras ser cuestionado sobre los rumores del regreso de Oasis:

“Fue Noel quien comenzó ese rumor, yo no he dicho ni un pinche pajarito pitero*. Que se joda Oasis por lo que a mí me valga y que se se joda Noel Gallagher. El pensamiento de salir al escenario con ese pinche idiota y llevarme con sus amigos bobos, los supuestos adictos, y todos los snobs de la calle Sloane. A la verga, no estoy interesado, amigo. Somos Beady Eye hasta el pinche final.”

El malhablado vocalista de Beady Eye todavía se siente rencoroso con su hermano y culpa a Noel por “desintegrar su banda.” Tampoco se siente feliz por el éxito que Noel encontró con su debut con los High Flying Birds.

Actualmente, Beady Eye se encuentra trabajando en su segundo álbum, el cual Liam promete que será su disco más “experimental” y que provocará la envidia de su hermano mayor.

Oh, Liam…

*fucking dicky bird.

YouTube video

Previas entradas

Noel: “Dios es un fan de Oasis”

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook