El viernes, 8 de febrero Digitalism se presenta por primera vez en la Ciudad de México (sin contar el MxBeat de Toluca) para tocar en el Auditorio Blackberry. Esta vez el dúo alemán llega a nuestro país para promover su entrada en la popular serie de DJ Kicks. Por si no tienes boletos, todavía puedes encontrarlos en taquilla o en la red Ticketmaster.

¡PERO-PERO-PERO…! Antes de que hagas eso, debes saber que en Sopitas.com vamos a regalar entradas para el concierto de Digitalism. La trivia será publicada HOY a mediodía. Así que vete preparando, estudia tus perfiles de wikipedia o avísale a tus amigos para que te echen la mano.

¿Listos para la dinámica? Hoy vamos a regalar 5 PASES SENCILLOS. Lo único que tienes que hacer es mandar tus respuestas a webmaster@sopitas.com con tu nombre completo. Es en serio, no olvides tu nombre completo.

Y sale la trivia.

1. ¿Nombre del tema en el que colabora Julian Casablancas?
R=Forrest Gump

2. ¿En qué videojuego de fútbol aparece la canción “Circles”?
R=FIFA 12

3. ¿En qué banda se basa el tema “Digitalism in Cairo”?
R=The Cure

¡Y eso es todo!

En lo que publicamos las respuestas y contactamos a los ganadores, te dejamos con el siguiente hit.

¡Y YA!

Los ganadores ya fueron notificados por correo. Les agradecemos mucho su participación. En caso de no resultar ganador, no te preocupes, el martes vamos a regalar 5 pases más.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook