Este sábado 19 de mayo el príncipe Harry y Meghan Markle finalmente se unieron en matrimonio. Y la ceremonia, como era de esperarse, no sólo movió a casi toda la población inglesa, que se congregó en varios puntos del recorrido que dieron los ahora esposos para llegar a la capilla del castillo de Winsdor, sino también a personas de otras partes del mundo que incluso hasta se despertaron temprano con tal de ver el minuto a minuto de esta celebración.

Además, muchas personas siguieron por internet, específicamente Twitter, todas las cuestiones de la boda de Harry y Meghan, arrojando datos bastante interesantes que aquí les vamos a platicar a continuación.

Millones de Tuits

Si tienes un amigo que pregunta si “es el único al que no le interesa ver” el enlace matrimonial dile que al parecer sí, pues en Twitter la boda real arrojó nada más y nada menos que 3.4 millones de tuits en todo el mundo. Y eso que a muchos les dio flojera comentar este acontecimiento.

Los emojis más usados durante la boda real fueron estos:

 

Los Momentos más Tweeteados a nivel mundial fueron los siguientes:

 El Obispo Michael Curry da un emotivo sermón – 40 mil Tweets por minuto

Sheku Kanneh-Mason interpreta el Ave María en el violonchelo – 28 mil Tweets por minuto

 Declaran al Príncipe Harry y Meghan Markle como marido y mujer – 27 mil Tweets por minuto

Por otro lado los personajes que más dieron de qué hablar en la plataforma del pajarito azul, al menos en el Reino Unido, fueron:

1. Meghan Markle
2. El Príncipe Harry
3. David Beckham
4. Victoria Beckham
5. Oprah
6. La Princesa Diana
7. Amal Clooney
8. Idris Elba
9. Serena Williams

En el siguiente mapa pueden observar cómo se fue “calentando la conversación” (en el buen sentido), durante la ceremonia de la boda real.

Y finalmente, aquí les dejamos los cinco tuitazos que hicieron más ruido en Twitter mundial.

 

 

 

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook