La Selección más mediática de la última década volvió a sujetarse a su triste paradigma: ¡México Eliminado de un Mundial! Ese fatídico destino que lo toma siempre por sorpresa. Ya sea por un penal inexistente como hace 4 años, o por el talento superlativo de un equipo infinitamente mayúsculo, como Brasil.

El Tri volvió a escenificar su peor puesta en escena. Ese cuento de terror que no lo deja avanzar a la otra dimensión. El quinto partido es una utopía para México. Por más que se abran bocas en la fase de grupos, algo ocurre en la batalla decisiva. El Tri se nubla, hace corto circuito y la fábula se transforma en una quimera maldita.

Foto: Getty Images

Ni con Guillermo Ochoa se pudo

 El torneo de torneo se gana con futbol, por más corazón que se ponga como lo hizo el Tri, o con más simulaciones que se intenten, como las que se crea Neymar. México NUNCA le ha cantado un gol a Brasil en su cara en una Copa del Mundo, y así es imposible.

25 tajadas imposibles de Ochoa, aun así, bastó que Neymar atizará el avispero, la bruja despertó y la Selección se comió la manzana.

Foto: Getty Images

7 veces, 7 eliminados

En Moscú, el Tri sumó otro chasco funesto y muy repetitivo. Desde que México busca el Santo Grial Mundialista, la decepciones han caído en cascada.

En 1994, el verdugo fueron los malditos penales, y el gigante Hristo Stoichkov. En Francia 98, Alemania los noqueo en los últimos minutos y le dio la vuelta en 5 minutos.

Ante Estados Unidos en Corea 2002, Landon Donovan cantó la despedida. En Alemania 2006, el golazo de Maxi Rodríguez. En Sudáfrica 2010, Argentina le repitió la dosis a la Selección. En Brasil 2014, el maldito penal de Arjen Robben.

El sueño terminó en pesadilla, México eliminado

Y aunque por momentos México rozó lo celestial por momentos en está Copa del Mundo, la realidad una vez más toco la puerta, y el Tri salió a abrirles, y México Eliminado, una vez más. La Séptima seguida.

Memes del partido entre Brasil v México

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook