Podrá ser un tanto ‘teatrero’, exagerar faltas que no lo ameritan, pero hay que admitir que el brasileño tiene un gran corazón. El PSG fue de visita al campo del Rennes en la Jornada 6 de la Ligue 1, donde obtuvieron la victoria, pero más allá de eso lo que sorprendió a los presentes fue el gesto de Neymar, pues protegió a un niño que brincó al campo de los guardias y además de esto, le regaló su camiseta. ¡Qué noble gesto!

Las cosas estuvieron así. El juego hasta el minuto 90, donde todo ocurrió, era dominado cómodamente por el PSG, quien comenzó perdiendo pero supieron remontar para llevarse los tres puntos. Neymar saldría de cambio Christopher Nkunku; el brasileño tenía la cara viendo al pasto y de la nada el pequeño apareció.

Foto: Deportuit

Debió burlar a los guardias o ellos no se percataron de que el niño entró al campo, pues en la imagen se ve que viene de una de las porterías y Neymar estaba en el centro del campo, por lo que corrió hasta donde estaba el jugador del PSG. ‘Ney’ lo vio, lo abrazó y se fue caminando tranquilamente con el niño hasta la banda para realizar el cambio; los policías se acercaron pero él los alejó; intercambió un par de palabras con el niño y le dio su camiseta.

Todo el estadio se volcó en aplausos instantes después ya que Neymar había hecho un gesto bastante noble, además de que el niño que entró se mostró sumamente feliz tanto por haber conocido a su ídolo, como por tener la camiseta que usó en el juego. Lloró desde el momento en que abrazó a ‘Ney’, su cara lo decía todo y sin duda será uno de los mejores momentos de este fin de semana, ya que son imágenes conmovedoras.

El PSG ganó por marcador de 1-3 al Rennes con goles de Di María, Meunier y Erick Maxim; descontó Adrien Rabiot por los locales, pero no fue suficiente para arrebatarle la victoria a los parisinos, que siguen en lo más alto de la clasificación con paso perfecto.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook