El mexicano Hirving Lozano es tan crack que no necesita jugar para provocar grandes emociones en la tribuna. El PSV disputó y ganó sin problema su partido de la Copa frente al Excelsior Maassluis al imponerse 4-0 con Erick Gutiérrez como titular.

Lozano fue convocado a este partido, sin embargo no fue necesario colocar al mexicano en el terreno de juego y observó los 90 minutos desde la banca.

Excelsior Maassluis es un equipo de la Segunda División de Holanda y su estadio cuenta con capacidad para sólo cinco mil espectadores, un poquito más grande que el estadio Roberto Tapatío Méndez, de Ciudad Universitaria de la Ciudad de México, y lució hasta el copete ante la visita del PSV y sus jugadores, que no siempre van a este inmueble.

Al finalizar el partido y certificarse la eliminación del Maassluis, a varios aficionados menores de edad se les permitió saltar al terreno de juego, donde pudieron convivir con los jugadores del equipo rojiblanco y entre los elementos más perseguidos fue el Chucky.

El mexicano fue rodeado por varios niños, quienes le pidieron fotos y autógrafos, pero sólo uno de los pequeños aficionados fue el afortunado de obtener la playera del mexicano.

El niño regresó a la tribuna, donde presumió su regalo y éste fue festejado como si se tratara de un trofeo para la afición del Maassluis.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook