Chelsea se impuso en la final londinense de la Europa League sobre el Arsenal 4-1 con una gran actuación del belga Eden Hazard, quien se despachó con un doblete en el que fue su último partido como jugador del conjunto Blue.

El delantero ha sido relacionado con el Real Madrid desde el Mundial de Rusia 2018, sin embargo ha sido en los últimos meses cuando han surgido más detalles como el hecho de que los merengues pagarían más de 100 millones de euros, mientras que Florentino Pérez, presidente merengue, confirmó interés sobre el delantero y por ello después de la victoria sobre el Arsenal, el atacante ha confirmado que todo está puesto para salir de Stamford Bridge.

“Creo que esto es un adiós, aunque en el futbol nunca se sabe. Mi sueño era jugar en la Premier League y lo he hecho durante siete temporadas en uno de los mejores equipos del mundo. Ahora es tiempo de nuevos retos”, dijo el atacante.

Getty Images

De acuerdo con información de Infobae, la presentación del belga está planeada para realizarse el 3 de junio en el estadio Santiago Bernabéu, es decir, el próximo lunes, por lo que en los próximos días se podría hacer oficial el fichaje del atacante, quien se convertiría en el primer refuerzo de peso para Zinedine Zidane.

Durante los siete años como jugador del Chelsea, Hazard ha conquistado dos Europa League y dos veces la Premier League, por lo que es identificado como uno de los jugadores favoritos de los aficionados Blues, de quienes se despidió.

Amo al Chelsea, es parte de mu familia y siempre apoyaré al club. Gracias a los fans por estos siete años increíbles”, indicó.

Getty Images

http://instagram.com/sopitasdeportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook