Los Lakers ya lucen imponentes y sin duda serán el principal atractivo de la próxima temporada de la NBA con el fichaje de Anthony Davis, quien se convertirá en el principal aliado de LeBron James.

Sin embargo, el armado del equipo angelino aún podría lucir mejor en la agencia libre, pues la franquicia angelina podría sumar al MVP de las finales pasadas, se trata de nada más y nada menos que del alero Kawhi Leonard.

El principal artífice del primer título en la historia para los Raptors, no hizo válida la opción de renovación y será uno de los peces gordos más atractivos en la agencia libre, la cual se abre este domingo 30 de junio y uno de los apuntados son los Lakers.

Getty Images

Leonard juega como alero, la misma posición que ocupa LeBron James, por lo que ahí habría un conflicto a la hora de formar una quinteta titular, sin embargo, “The King” estaría dispuesto a jugar un papel secundario, todo sea para que se arme el fichaje de Kawhi.

De acuerdo con información de AS, el propio LeBron James se reunirá con Leonard para tratar de convencerlo de vestirse de violeta y amarillo para la siguiente temporada.

James ha sido siempre el líder de su equipo, sin embargo, la lesión que lo dejó fuera durante gran parte de la campaña anterior le habría hecho recapacitar que a sus 34 años ya no anda para esos trotes.

Getty Images

No sería la primera o el único aspecto que James estaría dispuesto a ceder para la siguiente temporada, pues a Anthony Davis le otorgará el número 23, mientras que él usará el 6, una estrategia de marketing, pues los aficionados estarían “obligados” a comprar de nueva cuenta el jersey de James.

http://instagram.com/sopitasdeportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook