Los Lakers darán de qué hablar para la próxima temporada en la NBA con la dupla conformada por LeBron James y Anthony Davis, y se espera que lo que se diga sea positivo, a diferencia de la campaña pasada, en la que se esperaba mucho del equipo angelino y al final de cuentas no pasó nada.

LeBron James llegó a los Lakers hace un año y se daba por hecho que terminaría la racha de cinco años sin playoffs, sin embargo, ahora ya son seis años. Los defensores de The King aseguraron que estaba solo, que necesitaba un compañero de su talla y sus deseos fueron concedidos con la llegada de Davis, procedente de los Pelicans.

La bomba de los Lakers se haría oficial en los primeros días de julio y una de las dudas a despejar será el número que utilizará Anthony y de acuerdo con Yahoo! Sports, portará el número 23, el mismo que usó con el equipo de New Orleans.

Getty Images

¿Entonces qué número usará LeBron?

James ha portado el 23 desde que se convirtió en jugador de los Cleveland Cavaliers por segunda ocasión y lo mantuvo en su primera temporada, sin embargo para hacer sentir en casa a Davis estaría dispuesto a cederle los dígitos.

En los Lakers están restringidos los números 8, 13, 22, 24, 25, 32, 33, 34, 42, 44 y 52 en honor a las leyendas del equipo californiano, entre ellos Kobe Bryant.

De esta manera, LeBron podría volver a utilizar el número seis, mismo que lució como jugador del Heat de Miami hasta el 2014, antes de comenzar su segunda etapa en Cleveland.

Getty Images

Esto representaría una obra maestra en la venta de jerseys, pues se cree que Anthony Davis podrá vender varias camisetas entre los fans de los Lakers, mismos que estarían “obligados” a comprar el nuevo jersey de LeBron con su nuevo número. ¿No le pierden?

http://instagram.com/sopitasdeportes