Hace un par de semanas, la noticia de que Steven Moffat y Mark Gatiss, los creadores de la serie Sherlock, estaban trabajando en una nueva producción de Drácula para Netflix y la BBC llenó nuestros corazones de felicidad. Hoy, podemos ver finalmente el primer adelanto de lo que vamos a disfrutar en esta nueva adaptación de la novela publicada en mayo de 1897.

Aún sin fecha de lanzamiento (aunque se espera que llegue antes de fin de año), Drácula llegará primero a la cadena de televisión británica y después a la plataforma de streaming Netflix. Esta nueva adaptación de la novela de Bram Stoker ambientada en la época victoriana, contará con la actuación del danés Claes Bang como el vampiro más famoso de la historia. El resto del reparto estará conformado por Sacha Dhawan, Nathan Stewart-Jarrett, Jonathan Aris y Morfydd Clark.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dracula teaser is out. Link in profile cos I don’t know how to put it here.

Una publicación compartida por Steven Moffat (@stevenwmoffat) el

Gatiss y Moffat escribieron las tres partes en las que estará dividida la serie. Así es, Drácula solo tendrá tres capítulos de 90 minutos, pero para como se ve el tráiler, serán 270 minutos de mucha calidad, mucha sangre y mucho terror. Los encargados para dirigir los capítulos que se avecinan son Jonny Campbell (Westworld), Damon Thomas (Killin Eve) y Paul McGuigan (Sherlock).

Ahora sí, chequen aquí el nuevo tráiler de Drácula, que seguramente hará que se suban las expectativas y los ánimos de todos los fans del terror y del vampiro más emblemático en la historia de la humanidad.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook